VINOS BLANCOS

CRIN ROJA CHARDONNAY

CRIN ROJA CHARDONNAY

100% Chardonnay

CRIN ROJA CHARDONNAY

Un vino elaborado con la variedad Chardonnay, una uva originaria de la zona francesa de Borgoña, que por su buena adaptación y sus características se ha convertido en la variedad de uva blanca más extendida y reconocida a nivel mundial.
Presenta aromas de fruta dulce que recuerdan la manzana, el melocotón y el albaricoque maduros. De boca fresca, muestra una buena acidez y un persistente y afrutado final.

Maridaje: aperitivos, ensaladas, quesos, pastas rellenas, carnes de ave.

CRIN ROJA CHARDONNAY
CRIN ROJA VERDEJO

CRIN ROJA VERDEJO

100% Verdejo

CRIN ROJA VERDEJO

Elaborado con una de las uvas blancas por excelencia de la Península Ibérica. Es muy probable que sea originaria de la zona norte de África y que se plantara en la zona del Duero después de la reconquista de Toledo . Sobre todo está presente en Castilla y León (Rueda), seguido de Extremadura y Castilla La Mancha.
De color amarillo pálido, en nariz destaca su potencia aromática con una mezcla de fruta blanca (manzana, pera), cítricos y un final floral. En boca es equilibrado, con una buena acidez que le aporta frescor al conjunto.

Maridaje: ensaladas, tapas, pastas, arroces, marisco.

CRIN ROJA VERDEJO
CRIN ROJA MACABEO Format 18.7

CRIN ROJA MACABEO

100% Macabeo

CRIN ROJA MACABEO

La variedad Macabeo es una de las variedades blancas más extendidas en la península ibérica. Algunos sitúan su origen en la cuenca del río Ebro, desde donde se ha extendido a otras partes de España. Se adapta muy bien a diferentes tipos de suelos y climatologías.
Un vino de color amarillo pálido con reflejos verdosos. Presenta aromas muy expresivos combinando manzana verde con agradables fondos de melocotón. Es fresco y vivo en boca, con una acidez que proporciona un largo y frutal recuerdo.

Maridaje: aperitivos, ensaladas, pasta, pescados suaves.

CRIN ROJA MACABEO