MONTALMACABEO AIRÉN

Color amarillo brillante con reflejos verdosos. Aroma de fruta blanca con matices tropicales. Estructurado, sabroso, fresco, con una acidez bien compensada. Paso largo en boca, que nos recuerda a la frescura de la fruta y buena persistencia.


Descargar ficha de cata

MONTALMONASTRELL

Color cereza picota. En nariz es fresco con un dominio de los aromas de fruta madura característicos de la variedad de la que proviene. En boca es graso y elegante con notas de frutos del bosque y regaliz típicas de la variedad.


Descargar ficha de cata

MONTALGARNACHA

Color rojo cereza. Aromas frescos de fruta roja, destacando la cereza y la mora con un fondo especiado procedente de la crianza de 4 meses en barrica de roble. En boca es graso y elegante. Es un vino amplio, generoso en aromas que se suceden durante su evolución en la copa.


Descargar ficha de cata

MARQUÉS DE LUNA MACABEO

Color amarillo pálido con reflejos verdosos. Aromas muy expresivos combinando manzana verde con agradables fondos de melocotón miel. Fresco y vivo en boca, con una acidez bien fundida con su estructura que proporciona un largo y frutal recuerdo.


Descargar ficha de cata

MARQUÉS DE LUNA ROSADO

Color rosa grosella brillante. Amplio en nariz, con aromas de frutos rojos (fresa, frambuesa) y notas de confitería. Equilibrado en boca, carnoso y fresco, con un elegante recuerdo donde persisten los aromas frutales.


Descargar ficha de cata

MARQUÉS DE LUNA TEMPRANILLO

Color rojo picota, muy cubierto. Aroma intenso, complejo, rico en frutas rojas y fondo de regaliz. En boca es denso, muy amable, donde se repiten las notas frutosas y florales sobre un fondo de madera. Reposa en barricas de roble francés y americano durante 1 mes.


Descargar ficha de cata